miércoles, 2 de abril de 2014

practica 12

Estudio sobre el cáncer por el Dr. Simoncini



Es impresionante la cifra de muertes a causa de esta enfermedad con posibilidades de aumento en muerte, después de varios estudios se han buscado curar todo tipo de canceres.
Esta investigación habla sobre el cáncer y la aplicación del bicarbonato de sodio que
es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas u otro tipo de aplicaciones el tratamiento contra el cáncer. Siempre y cuando este sea clocado en la zona donde se encontraba el hongo, después de una prueba había logrado buenos resultados en la aplicación, pero no fue aprobada la aplicación por que se creía que era algo peligroso y demasiado dañino en los pacientes.
Se menciona que una de las posibles curas es la quimioterapia, está demasiado agresiva para el paciente, como lo menciona es un veneno para el portador de la enfermedad pero con esto se busca la eliminación de células afectadas  en el sistema inmunológico.
Se mencionan varios tipos de cáncer como lo es cáncer de mama, cáncer de piel, de útero, vagina, vejiga, recto y la cándida, está en especial  es estudiada por Simoncini, pero se dio cuenta de que todos los canceres actuaban de igual manera en el cuerpo y se creía que la aparición del hongo era silvestre que crecía por si solo y de ahí venia la debilitación inmune, la forma de adquirir el cáncer es por la propagación de células afectadas a el organismo.
Hoy en día se previenen las enfermedades por medio de vacunas pero no es algo seguro de que en realidad sea para evitar enfermedades, porque cada cuerpo reacciona de distinta manera, otra prevención o manera de tratar son los medicamentos pero en el caso del posible tratamiento o eliminación del cáncer, no funciona porque a causa del consumo de medicamentos esto puede provocar un aumento de la enfermedad y con esto empeorar el sistema Inmunológico.

Este tipo de páginas son interesantes porque te habla sobre cómo se han ido descubriendo grandes avances sobre enfermedades y si en realidad se han encontrado curas o posibles tratamientos para evitar avance de la enfermedad.  Deberían apoyar a los médicos que realizan pruebas con bacterias y darle seguimiento al desarrollo del mismo porque gracias a ellos podríamos encontrar curas para enfermedades que quizá no te dan ni la mínima esperanza de vida.

Beatriz  Alejandra Hernandez Lozada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario